¿Quienes Somos?

Somos dos agentes exclusivos de dos compañías de Seguros, con ilusión y ganas de trabajar, por eso buscamos más alternativas a las que nos dan nuestras COMPAÑÍAS.
Nuestra preocupación:
Llevamos años trabajando en el Mundo de los Seguros, pero cada vez vemos que las compañías nos tratan peor y que lo único que les interesa es llegar al fin del ejercicio con BENEFICIOS, sin contar para nada con nuestros clientes, que para nosotros son nuestra verdadera fuente de INGRESOS.

¿Qué queremos conseguir?
  1. Pues lo primero es aprender todo lo que se pueda sobre el mundo del SEGURO para poder asesorar mejor a nuestros clientes. Este conocimiento hace que podamos mejorar todos los días.
  2. Conseguir que nuestros clientes paguen los justo por lo que quieren asegurar. Cuando empece me digo un AGENTE ANTIGUO de la compañía, que las Compañías de Seguros existen para conseguir que los clientes puedan dormir tranquilos y no para que se sientan estafados.
  3. Buscarle a nuestros clientes alternativas, como pueden ser Compañías ON-LINE, y si fuera necesario otras Compañías mediante convenios internos con otros agentes de otras Aseguradoras.
  4. Y por ultimo, el más importante, conseguir la TRANQUILIDAD y SATISFACCIÓN de nuestros clientes, así conseguimos la nuestra también.

Podéis poneros en contacto con nosotros en email (segurosvigo.gmail.com) o en el telefono 625609650  sin ningún compromiso, y os atenderemos personalmente.


Entradas populares de este blog

Tirea Sinco ( Fichero de siniestralidad )

Cansado del Peritaje sin compromiso

Catalana Occidente - Pago por tarjeta