PelayoNex

Pelayonex es una compañía totalmente por internet, como otras hay en el mercado (Linea Directa,INEAS).

 Nuestra opinión al respecto es lo mismo de siempre, son precios muy agresivos, por ahorro de coste, pero costes como el Agente que el cliente puede echar de menos su servicio, cosa que consideramos indispensable a la hora de tener un Seguro, ya que el AGENTE es el que lucha por que el cliente salga bien parado a la hora de un SINIESTRO o cuando renueva el Seguro.

Bueno siguiendo con dicha compañía, hacemos nuestras comprobaciones, para ello hacemos una póliza en dicha compañía, y comentando que esta siendo bastante difícil.

Trabajan en principio un poco mejor INEAS , pensamos  de entrada y aparte hay una pequeña garantía más que es que es de PELAYO, una compañía española y no puede de la noche a la mañana desaparecer.

Enlace a la compañia: Pelayonex

Cuando una vez haces el (Proyecto) Presupuesto te da un numero de referencia que es el que tiene que poner a la hora de contratar dicho SEGURO.

Cuando lo tienes listo para contratar te inspeccionan el vehículo aunque sea un TERCEROS, y en la dirección que les indicaste a la hora presupuestaste, cosa que alguno listillos les va a fastidiar.... JEJEJE

Por ultimo, os recuerdo que:
Todas las compañías son buenas a la hora de cobrar, el caso es que lo sean a la hora de pagar.
Si eres colaborador tienes más información en NUESTRA INTRANET

Comentarios

  1. Estou cansado que me atenda por telefono, que no teña donde acudir cando teño un problema.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tirea Sinco ( Fichero de siniestralidad )

Cansado del Peritaje sin compromiso

Catalana Occidente - Pago por tarjeta