Garantías que me ofrece un Seguro de Decesos

Explicamos un poco más en que consiste un seguro de Decesos, como siempre no dudéis en poneros en contacto con nosotros, para cualquier cosa y sin compromiso por vuestra parte. (CONTACTAR)
El Seguro de Decesos es un servició Integral que se divide en:

  • Servicio Funerario: Prestación del conjunto de elementos y trámites de conlleva el SEPELIO, y que ofrece la funeraria de la localidad del asegurado.
  • Nicho: Este es de contracción opcional normalmente, consiste en sufragar el coste del valor de la unidad de enterramiento, pudiendo consistir en un nicho, sepultura, fosa, o columbario.
  • Capital Regulador: Es un capital adicional que permite disponer de un complemento de capital para posibles ajustes en los servicios contratados o eventualidades que puedan surgir en el momento del sepelio.
  • Traslado Nacional o Internacional: Se cubren los gastos del traslado de los asegurados fallecidos desde cualquier punto de España o extranjero hasta el cementerio de la localidad del domicilio asociado al servicio. Si la defunción sucede fuera de España queda amparados los gastos de transporte de uno de los familiares para viajar hasta el lugar de fallecimiento y su regreso.
  • Servicio telefónico de asesoría Jurídica: Ofrece un servicio telefónico de información y orientación jurídica, atendido por un equipo de abogados en ejercicio, donde podrá cualquier cuestión jurídica dentro del ámbito familiar y personal.

Comentarios

  1. Hola, soy una persona de 36 años, y claro, en estas cosas no piensas, no le das importancia, pero claro, vivi hace poco el caso de un primo mio que murio joven y de todos los lios que tuvimos a la hora del entierro, y eso me lleva a preguntar... y claro, busque informacion sobre todo en la pagina web de Santa Lucía, y todo esta muy bien, pero es bueno a mi edad contratarlo, es mejor esperar, y si lo contrato y muero antes de morirme de viejo pagando pocas cuotas, me lo cubren igual?
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Comentarte que eso no te pasa a ti solo, nos pasa a todos, no lo pensamos hasta que nos pasa de cerca y es cuando vemos los problemas.

    En principio a la pregunta que me comentas, pues tengo que decirte que si te cubre, precisamente este seguro es un seguro Riesgo, es decir que no se hay antigüedad como alguno agente de Santa Lucía venden, en este seguro se paga una cuota, y listo ya esta cubierto.

    Claro esta que no puede engañar a la compañía a la hora de hacer el seguro, por esta te hace una serie de preguntas, en la que dices que si tiene enfermedades y ....

    Por otro lado no me queda nada más que decirte que:
    Para mi este seguro, no es importante el capital que asegures, es decir, asegura lo que quieres pero no demasiado, lo justo para pagar un funeral digno...Lo IMPORTANTE es el servicio que te da la compañía a la hora de fallecimiento, es decir el hecho de nuestros seres queridos no estén preocupados en esos momento duros y dramáticos.

    Y por ultimo, y sin ningún compromiso puedo enviarte alguna propuesta.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tirea Sinco ( Fichero de siniestralidad )

Cansado del Peritaje sin compromiso

Catalana Occidente - Pago por tarjeta