Seguros Ineas :Vigo (*)


Seguros Ineas es una compañía Holandesa, totalmente ON-LINE, ni por teléfono atienden, precisamente esto es lo que hace que sea tan ECONÓMICA. Hace unos meses que empezó en España, por esto precisamente , no tiene muchas quejas en la RED.
Nosotros ya tenemos echo algunos seguros de algún cliente que por motivos económicos, no pueden pagar seguros de compañías mas conocidas. Estos clientes no son muchos, y tampoco tuvieron ningún siniestro, que es en estas situaciones donde realmente se sabe si una compañías es buena o mala.
Cuando te das de alta tiene que tener una cuenta de E-mail, pero con esa misma cuenta puedes contratar más seguros con otros tomadores.Nosotros lo podemos hacer por ti,con un coste de 25€, recordando que las demás gestiones, como pueden ser siniestro o gestión pagos, también se cobrarán en caso de que fueran necesarias.
Hemos buscado mas información de dicha compañía y encontramos algunos FOROS en los que hablan de sus experiencias.
  1. Foro todopocketpc.com
  2. No cumplierón .com
Dudas que me van preguntado los clientes o que le van surgiendo:

Dudas de Pago:

  • La verdad, es que esta compañías antes dejaba fraccionar el recibo en meses pero ahora no veo esa opción. Casí todas las compañía obligan a domiciliar el recibo en una cuenta, esta también.
  • Cuando viene de vuelta el recibo, te lo vuelven a pasar en siete días a la cta.bancaria.
  • Les envié un e-mail, preguntando si se les puede ingresar y me contestaron que no, pero bueno aun no había pasado el recibo al cobro por segunda vez. A lo mejor cuando lo pasan por segunda vez puede que dejen.

Otras Cosas:
Hace unas semanas hemos recibido un e-mail de INEAS , que nos dice que tenemos que retirar este POST, o quizás mejor dicho el servicio de hacer seguros INEAS, (ver email), en ningún momento pensamos que esto pudiera tener tanta importarle a esta compañía, quizás todo lo contrario,ya que todo lo que hacemos es ayudar a los usuarios que no saben, o que no tienen cuenta e-mail a poder contratar estos Seguros.

Claro esta que cobramos por hacer esto 25€ pero en ningún momento cobramos ninguna prima del seguro,  y recomiendo que nadie pague el seguro a ningún mediado, pero el de ninguna compañía, los seguros deben ser cobrados por LAS COMPAÑÍAS de SEGUROS, así se evitarían muchos fraudes, como están sucediendo.

Recargos por hacer el seguro, por supuesto que ningún recargo, yo personalmente pienso que puedes cobrar por hacer una Gestión, pero nunca recargar una prima nunca, nunca generar automaticamente un recargo todos los años por haber echo un seguro.
En ningún momento decimos que somos mediadores de Ineas, para nada y seguramente no querríamos aunque nos lo propusiesen.Lo único que buscamos es ayudar a nuestros clientes a poder conseguir un buen precio en internet y eso es lo que cobramos nuestra Ayuda a encontrar esos precios.

Y como cosa de intereses particular vamos a ver si esta registrada INEAS como Marca, en la Oficina Española de Marcas y Patentes, cosa que creemos que no, claro está que seguramente la tendrán registrada en Europa, y la IMAGEN si es el LOGO TIPO de Ineas, pero creo que es publicidad Gratuita, solo tienen que decirme claramente que lo retire y lo hago.
Pero la verdad nos da igual ya que como dije antes no es nuestra marca INEAS, porque realmente no tenemos MARCA, simplemente un nombre.

Nos advierten que sino retiramos el servicio sobre la marcas Ineas, a través de los medios de comunicación  comunicarán que no tiene ningún mediador autorizado en Vigo, ní en Galicia... La verdad Marketing creo que 0, ¿Por qué quien contratara Ineas? sino tiene a nadie aquí que responda a las dudas de sus posibles clientes.
También dicen que se lo comunicará a Blogger para que me cancele la cuenta por ser contrario a las buenas prácticas que rigen el comercio internacional, sinceramente a consejar nuestros clientes una compañía que me quiere denunciar no es una buena practica, en eso tiene razón.
Una buena PRACTICA comercial sería a consejar todo lo contrario. ¿no?

Bueno la cuestión si haremos el servicio o no, pues envié este e-mail a varias abogados y ninguno me contesto, esperé un poco más a ver si alguien me contesta.

Comentarios

  1. Llevo varios días intentando hacer un presupuesto en INEAs , y dice que lo sentimos de momento no se pueden hacer,¿Sabes por qué?

    ResponderEliminar
  2. Intervenida, pienso que esta intervenida por eso no dejan hacer seguros.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tirea Sinco ( Fichero de siniestralidad )

Cansado del Peritaje sin compromiso

Catalana Occidente - Pago por tarjeta