ITV de Peinador paso la inspección sin Seguro

Hace ya unos meses hice una entrada, en la que me parecía curiosa, ya que no se puede asegurar el vehículo si no tiene ITV, ahora no se puede pasar la ITV sin tener Seguro, "La pescadilla que se muerde la cola", el caso es que me volvieron a preguntar, por ello llamo y pregunto en Peinador (telefono: 986 486 936) .

Donde me dicen que si te dejan pasar la ITV, el caso es que me ponen una FALTA LEVE, pero la si la inspección es favorable, pienso que te la sellan.

Lo que me comento, es que realmente el coche no podría ir circulando normalmente, ya que me podrían multar, por ello debería ir en una GRUA.

Me gustaría saber si esto lo hacen solo en Peinador, o realmente se puede hacer en los demás lugares donde hacen la Inspecciones ITV.

Infomarme ?

Gracias

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tirea Sinco ( Fichero de siniestralidad )

Cansado del Peritaje sin compromiso

Catalana Occidente - Pago por tarjeta