Peritales.com

Hace unos día vi en el periódico una noticia sobre una empresa de Vigo, Peritales , que era una asesoría de seguros, me imagine que era algo parecido a FERBAM, que ya tengo hablado de ellos, y me parece muy buen servicio el que ofrecen.

PERITALES.COM

Entro en la WEB, y muy bonita, muy buena, me pongo a curiosear un poco, y la verdad, de lo que ví, de momento no me gusta.

Porque realmente es como hacer un seguro del seguro, cobran , lo que un BUEN AGENTE debería hacer, por ello pienso que NO puedo recomendarlo a ningún cliente.



Ya que creo que el cliente ya hace bastante, pagando la Póliza, y confiando en su Agente, por ello no creo que se debe recargar con más cuotas, para poder saber si tiene un seguro bueno, o para reclamarle en caso de que no este de acuerdo.

Dentro de las pólizas de Seguros ya hay una defensa Jurídica, que esta debe ser la que pagué los gastos de peritajes, de abogados si se va en contra de las compañía.

"No ricemos el rizo que ya es bastante complejo los seguros, como para complicarnos con seguros de seguros."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tirea Sinco ( Fichero de siniestralidad )

Cansado del Peritaje sin compromiso

Catalana Occidente - Pago por tarjeta